Inicio/Membrana de ClimateCoating: ¿Por qué elegirla?/
ClimateCoating® es impermeable al Agua y permeable al Vapor de AguaPor un lado, la resina polimérica al entrar en contacto con el agua (lluvia, granizo, nieve, etc) incrementa su volumen en torno a un 25% volviéndose impermeable y protegiendo la fachada. Por otro lado, cuando las condiciones ambientales son secas, la membrana, que es higroscópica, extrae la humedad de la envolvente y la expulsa al exterior en forma de vapor de agua.
ClimateCoating® tiene una alta Reflectancia y EmisividadLa membrana de ClimateCoating® es capaz de reflectar y de emitir la radiación solar que recibe, de modo que del calor recibido, se transmite al interior un pequeño porcentaje, reduciendo el consumo energético necesario para la refrigeración de los espacios.
ClimateCoating® ofrece una protección duradera a las edificacionesClimateCoating®, gracias a su resistencia y elasticidad, evita fisuras en las fachadas y las protege del deterioro que producen la contaminación del aire, el salitre (en zonas cercanas al mar) y la radiación UV.
ClimateCoating® ofrece una protección duradera a las edificacionesMantiene el interior de los muros en condiciones de humedad bajas, evitando que aparezcan condensaciones y mohos. Al no producirse fisuras en el revestimiento, no se produce entrada de agua, de modo que la fachada está protegida.
ClimateCoating® logra un alta estabilidad de los coloresLa durabilidad de la intensidad del color de ClimateCoating® es muy superior a la de las pinturas, alargando en un 100% los plazos de renovación por motivos estéticos, lo cual supone un ahorro en coste de mantenimiento. Cuando , pasados 10 años desde la aplicación de una pintura en una fachada, ésta se ve deteriorada y con signos de decoloración, ClimateCoating® se ve en un estado muy similar al de su aplicación inicial
ClimateCoating® se puede aplicar en multitud de materialesPuede ser aplicado en distintas superficies. Además, hay un producto específico para madera exterior (Nature) que, tanto por su resistencia a los rayos UV, como por su elasticidad ante la expansión y contracción de la madera, ralentiza el proceso de envejecimiento de la misma de manera notable.